Colombia - Supremo

. Es el café de Colombia más apreciado internacionalmente. Este café arábica es el rey de los cafés suaves. Tiene un fino sabor con un toque ligeramente dulce. Es un café aromático de cuerpo ligero.

ACIDEZ: Media
CUERPO: Ligero - Bueno
AROMA: Medio

También disponible: COLOMBIA DESCAFEINADO
Sometido a una cuidadosa descafeinización por procedimientos totalmente naturales que liberan su cafeína, mantiene todas las cualidades de aroma y sabor del mejor café de Colombia.

.
Café fuerte, muy tostado y de sabor memorable del principal productor mundial de cafés de origen

En 1808, un clérigo introdujo en Colombia, vía Venezuela, un cafeto originario de las Antillas Francesas. Actualmente es el segundo país productor del mundo después de Brasil, con una producción anual de 13 millones de sacos de 60 Kg, frente a los 22 millones brasileños. La importancia del café para la economía colombiana puede apreciarse en el hecho de que todos los vehículos que entran en el país se fumigan con un líquido especial para impedir que introduzcan plagas en el país.
El café colombiano es uno de los pocos cafés de origen que se comercializa en todo el mundo únicamente con ese nombre. Ninguna otra variedad ha alcanzado tan alto grado de reconocimiento por parte de los consumidores. Colombia también es el país que más ha cuidado el desarrollo y la promoción del producto y el sector, lo que junto a unos factores geográficos y climáticos favorables, le ha granjeado una excelente reputación por su calidad y sabor.
Las regiones productoras se hallan al pie de los Andes, una zona que disfruta de un clima templado y húmedo. El café se cultiva en tres cordilleras que atraviesan el país de norte a sur y terminan en los Andes.